Results
Resultado, para nosotros, se traduce en generar beneficios financieros a nuestros clientes. Ese resultado debe tener impacto significativo, ser mensurable durante y después de la entrega del proyecto y mantenerse a lo largo del tiempo.
Operational
Ser operacional, para nosotros, envuelve perfeccionar incesantemente la técnica y la disciplina, buscando acertar desde la primera vez. Significa escuchar y ver a las personas, analizar la forma como trabajan y lo que sucede en cada local, unidad, departamento o flujo. A partir de ahí identificar oportunidades de aumentar la eficiencia y mejorar los procesos para aplicar la herramienta de gestión más adecuada, con soluciones creadas bajo medida.
Commitment
Nuestro compromiso con el cliente influye en todas las etapas del trabajo. Es lo que transforma nuestro equipo en un recurso adicional, para el cliente alcanzar sus objetivos de negocio en menos tiempo y generando más resultado. Caminamos junto con el cliente para hacer que llegue más lejos y más rápido. E implementamos el cambio hasta el fin.
Knowledge
Dejamos un legado de conocimiento, entrenando y capacitando a los equipos del cliente para garantizar que los resultados se mantengan a lo largo del tiempo.
BIENVENIDO
WE WILL R.O.C.K. YOUR BUSINESS
Bienvenido

TBRG Operational Group identifica e implementa mejorías operacionales en su negocio, generando resultados medibles con impacto significativo en beneficios financieros. Sustentamos esas mejorías al incorporar la cultura de alto desarrollo y aumentar la capacidad de su equipo en todos los niveles organizacionales.

QUÉ PODEMOS
HACER
PARA SU
EMPRESA?
LOGÍSTICA
MINERÍA
MINORISTA
QUÉ PODEMOS
HACER
PARA SU
EMPRESA?
DISCIPLINA OPERACIONAL FOCO EN EL CLIENTE
Nos movemos a partir de su necesidad y estructuramos una solución única.
MÁS QUE
NÚMEROS,
TBRG TRAE
RESULTADOS
QUÉ PODEMOS
HACER
PARA SU
EMPRESA?
Más de
250
millones de dólares en beneficios financieros fueron entregados a nuestros clientes en 2019
6
proyectos consecutivos con un sólo cliente
1.540
horas de entrenamiento a los equipos de nuestros clientes en 12 meses
RESULTADOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS
Aceleramos el proceso de mejoría de su negocio y generamos beneficios financieros